jueves, 30 de julio de 2015

CURSOS PARA GERENTES, JEFES Y MANDOS MEDIOS


Vamos a dictar los cursos “Mandos medios: como cumplir sus funciones eficientemente”, “Mandos medios: lo que tienen que saber sobre redes sociales”, “Dirigiendo personal en su empresa”, “Aprenda a delegar eficazmente”, “Trabajo en equipo”, y “Como manejarse con gente conflictiva”. SE VAN A DICTAR EN FORMA PRESENCIAL Y ON LINE. La ventaja de realizar el curso on line es que es más barato, se puede realizar en cualquier horario y en cualquier día (se le entregara una clave de acceso por tres días corridos). Los mismos incluyen video, audio y texto. Lugar de disertación para los cursos presenciales: Belgrano, Capital Federal. CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 07 de agosto.


MANDOS MEDIOS: COMO CUMPLIR SUS FUNCIONES EFICIENTEMENTE (fecha de realización: martes 11 de agosto de 16 a 20hs.)

OBJETIVO:
En este curso vamos a desarrollar las diferencias entre ser jefe y ser líder. Además vamos a desarrollar todos los cambios que tiene que realizar para que la gente que trabaja para usted lo considere un líder y pueda obtener de gente normal resultados extraordinarios.

TEMARIO: El hombre orquesta. ¿Mandar o comprometer? ¿Delegar o repartir trabajo? Compartir la información. Obtener opiniones. Exigir siempre alternativas. Poder de persuasión. Creación de un buen ambiente de trabajo. Amar la creatividad y la diversidad. Manejo de redes sociales. Ser asertivo. Manejo de las comunicaciones. Eliminar canales informales de comunicación. Evaluación de rendimiento eficaces. Cooperación y compromiso de equipo. Como conocer a tu gente: pregunta y escucha. Técnicas eficaces para corregir malos hábitos. Establecer una misión acorde a la cultura empresarial. La misión y la motivación colectiva. Recompensas y elogios.


MANDOS MEDIOS: LO QUE TIENEN QUE SABER SOBRE REDES SOCIALES (fecha de realización: miércoles 12 de agosto de 16 a 20hs.)

OBJETIVO: Resulta realmente preocupante el elevadísimo número de personas que prácticamente no interactúan en la red, o bien por desconocimiento de las posibilidades que ésta ofrece o, por la falta de competencias digitales para poder hacerlo de una forma útil. Estar en la red no significa abrirse el perfil de turno en una red social para colgar fotos e intercambiar cuatro mensajes esporádicos con un grupo de amigos. Estar en la red implica poder desenvolverse en ella para interactuar, aprender y compartir información.

TEMARIO:
¿Qué es el Inbound Marketing o marketing de atracción? Diferencia entre El Marketing Directo y el Marketing de Atracción. Cómo crear y ejecutar una estrategia de Inbound marketing que funcione. Inbound Marketing: atracción a través de contenido de calidad. Características distintivas de las redes sociales más importantes. Marketing SoLoMo (Social, Local y Móvil). ¿Qué es Marketing de Contenidos? ¿Cómo diseñar una estrategia de contenidos efectiva? Capta y ofrece contenidos interesantes. Que es un blog o weblog. Pros y contras de los blogs. Guía precisa de 9 tipos de contenido para un blog de negocios. ¿Que es The Old Reader? Como tener visibilidad y una buena reputación en las redes sociales. Claves para lograr el engagement en redes sociales. Aprende a medir tu estrategia en redes sociales.


DIRIGIENDO PERSONAL EN SU EMPRESA (fecha de realización: jueves 13 de agosto de 16 a 20hs.)

OBJETIVO:
En este curso vamos a desarrollar todos los factores que influyen en una buena conducción, como así también, todas las acciones que deben realizar los que conducen para lograr armar un grupo de personas normales que generen resultados extraordinarios. El objetivo principal es eliminar el bajo rendimiento y crear expectativas de rendimiento elevadas.

TEMARIO:
Factores que influyen en la conducción. ¿Por qué hay empleados de bajo rendimiento? El síndrome del condenado a fracasar. Como resolver el bajo rendimiento. Diferentes enfoques para resolver un problema de conducción. El liderazgo: su influencia en la conducción. La conjunción entre la autoridad formal e informal. El necesario arte de la persuasión. Pigmalión y la dirección de empresas. La capacidad de los mandos medios de crear expectativas de rendimiento elevadas. Como influye el mando medio en los primeros años de trabajo del empleado. Atrayendo y reteniendo el mejor personal. Descubriendo talentos. Como lograr una evaluación de desempeño exitosa. Formación y desarrollo. El sistema de compensaciones.


APRENDA A DELEGAR EFICAZMENTE (fecha de realización: viernes 14 de agosto de 9 a 13hs.)

TEMARIO:
Empowerment: Poder de los empleados. ¿Qué es delegación efectiva? Beneficios de la delegación. Delegación y motivación. Planifique la delegación. Evalúe sus habilidades de delegación. ¿Qué debe delegar? ¿En quién debe delegar? Que estilo de delegación debe aplicar a cada individuo. Poner en práctica la delegación. La importancia de la comunicación. Control del progreso del trabajo. La revisión. Problemas que aparecen cuando queremos delegar. Errores habituales en la delegación.


TRABAJO EN EQUIPO (fecha de realización: jueves 13 de agosto de 9 a 13hs.)

TEMARIO:
Concepto de equipo. ¿Por qué trabajar en equipo? Beneficios de trabajar en equipo. Características de los equipos. Cómo seleccionar a los miembros del equipo. Roles de los integrantes. Cómo lograr compromiso de los integrantes. Redacte la cedula del equipo. Establezca las reglas del trabajo. ¿Cuáles son las principales responsabilidades de un equipo? Valores y creencias compartidas por los equipos. Fomentar la creatividad. Pasos para que un equipo sea eficaz. Procesos de comunicación interna y externa. Divergencia y convergencia. Toma de decisiones de los equipos. Por que fallan los equipos. Pautas para la resolución de problemas.


COMO MANEJARSE CON GENTE CONFLICTIVA (fecha de realización: miércoles 12 de agosto de 9 a 13hs.).

TEMARIO: ¿Qué es el conflicto? Señales indicativas de un conflicto. Diez pasos para enfriar un conflicto. Cómo tratamos al conflictivo. Reconocer nuestra propia agresión hacia la gente problemática. ¿Conflictivo? ¿Quién, yo? Evaluación de nuestra personalidad. Cómo determinar nuestro perfil de personalidad. Evite enfadarse. Tratar con jefes que lo sacan de quicio. Hay que interrelacionarse con sus compañeros de trabajo. La función del jefe: dirigir personas con éxito. Como ganarse a personas conflictivas. Distintos tipos de conflictivos. Cómo tratar con clientes conflictivos. Guía para conseguir que las reuniones funcionen. 20 pasos básicos que deberían evitar problemas en las reuniones.




Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

Seguinos en Facebook (entra y hace click en me gusta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario