lunes, 17 de octubre de 2016

COMO AUMENTAR LOS INGRESOS DE SU NEGOCIO


Queremos ofrecerle nuestro servicio de Consultoría para ayudarlo a aumentar los ingresos de su negocio. Lo primero que realizamos es un diagnostico de su situación actual y a partir de ahí establecer las estrategias adecuadas para lograr una mayor rentabilidad sostenible en el tiempo. Vamos a analizar todos los canales de comercialización que puedan utilizar, incluyendo las acciones en las principales redes sociales. A continuación un resumen de la metodología aplicada:

METODOLOGÍA UTILIZADA EN LA CONSULTORÍA.

Se realiza una primera reunión en nuestras oficinas con las personas responsables del manejo del negocio para determinar cuáles son las necesidades e inquietudes que tienen. Además realizamos, como comentamos anteriormente, un diagnostico actual de su negocio para poder recomendar cuales son las acciones que deben realizar para lograr mayor eficiencia y mayor rentabilidad. De esta primera reunión los titulares del negocio se van con un plan de acción concreto y personalizado para su negocio y con un presupuesto para poder llevarlo a cabo.

ALGUNAS DE LAS ACCIONES QUE NOSOTROS HEMOS REALIZADO:

Estas son enumeraciones genéricas de acciones que hemos llevado a cabo con nuestros clientes. En el plan de acción personalizado que vamos a realizar en la primera reunión vamos a establecer cuáles son las que vamos a aplicar (pueden estar enumeradas acá o pueden ser nuevas acciones según lo que necesite el cliente):

Realizamos un análisis de los sectores más importantes: compras (calidad y precio de los productos), cobranzas en el caso que sea necesario, servicio y comercialización.

Analizamos cuales son las características que tienen los titulares del negocio para luego analizar que conductas pueden ser inapropiadas para una buena coordinación entre ellos.

Les mostramos como trabajar en equipo y como coordinar acciones conjuntas para alcanzar objetivos únicos y preestablecidos.

Aplicamos la técnica del “cliente incognito” para verificar en forma personal como es el servicio que se brinda.

Hacemos un análisis exhaustivo del servicio ofrecido tratando de determinar qué cosas hay que corregir y ver que metodología utilizar para enmendar los errores.

Realizamos una acción concreta para ayudar al personal a mejorar su perfil laboral a través de nuestros cursos de capacitación. Los más demandados:
1) Curso de atención al cliente y manejo de quejas para el personal
2) Curso de manejo de personal para los mandos medios.

Enseñarles a realizar listados que le permitan realizar un control de gestión y les permita tomar decisiones.

Enseñar a los titulares las técnicas de control que tienen que utilizar para ayudar al personal a generar nuevos hábitos que permitan implementar los cambios necesarios.

Les mostramos como preparar el plan de negocios anual

Realizamos un análisis de la situación económica actual (incluyendo una proyección del segundo semestre del 2016 y del año 2017) y sugerimos que estrategias deben seguir los titulares para poder mantener una rentabilidad sostenible en el tiempo.

Realizamos una segmentación de la cartera de clientes para poder determinar quiénes son los más importantes y que características diferenciadoras tienen.

Analizamos que política de atracción se aplica a cada tipo de clientes y les mostramos como elaborar la estrategia comercial más adecuada.

Analizamos todos los canales de comercialización que se puedan utilizar incluyendo el manejo de la comunicación en las redes sociales más importantes (Facebook, Linkedin, Twiter e Instagram).

Realizamos un análisis de las llamadas entrantes y los mails recibidos para aplicar una técnica que evite perder posibles clientes.

Les mostramos como realizar un seguimiento efectivo de los presupuestos realizados para poder concretarlos.

Aplicar técnicas de fidelización de clientes.

ESPERAMOS SU CONTACTO.



Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

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