martes, 11 de junio de 2013
Frases que definen a un Líder 2.0.
“Deja de escribir sobre todas las cosas. Muchas marcas crean contenido y tratan de cubrir todo, en lugar de enfocarse en un nicho en el que puedan demostrar experiencia. A nadie le importa tu receta especial, encuentra un nicho y especializate”. Joe Pulizzi
“Piensa más en publicar que en hacer marketing. Sé auténtico cuando publicas y crea contenido que te ayude a tí a conectar con los demás, porqué ellos ya están conectados”. Mitch Joel
“El contenido es el rey”. Bill Gates
“El contenido es el rey, pero el marketing es la reina, y es la que manda en el hogar”. Gary Vaynerchuck
“La única manera de ganar en el marketing de contenidos es decirle al lector ‘Esto fue escrito especialmente para tí’”. Jamie Turner
“La parte más hermosa de escribir es que no tienes que hacerlo bien a la primera, a diferencia de, digamos, una cirugía de cerebro”. Robert Cormier
“Crea algo que la gente quiera compartir”. John Jantsch
“Deja de vender, empieza a ayudar que la venta viene sola”. Zig Ziglar
“Cada vez más compañías descubren que para crear un lugar de trabajo socialmente conectado no basta con implementar un nuevo conjunto de herramientas. También se trata de adoptar un cambio cultural para crear un entorno abierto donde se anima a los empleados a compartir, innovar y colaborar virtualmente.” Karie Willyerd y Jeanne C. Meister, HarvardBusiness.org
“Los medios sociales no lo son todo, pero ofrece a los anunciantes oportunidades sin precedentes para participar de manera relevante. También proporciona una plataforma de lanzamiento para otras tácticas de marketing. Los medios sociales no son una isla. Son un motor de alta potencia en el barco del marketing más grande”. Matt Dickman, technomarketer.typepad.com
“Las conversaciones entre los miembros de tu mercado tienen lugar, te guste o no. El buen marketing promueve el tipo adecuado de conversaciones “. Seth Godin, el blog de Seth
“Si realmente crees en el éxito en social media es porque realmente crees en las personas y disfrutas atendiéndolas, sean clientes o no”. Ángeles Gutiérrez , Apasionada de las Redes Sociales.
“La persistencia es la clave número uno del éxito. Tienes que persistir al fracaso y al CRIP (las críticas, el rechazo, los idiotas y la presión). Joe Kraus
“Social media es la sociología y la psicología más que la tecnología”. Brian Solis
Para más información realizar nuestro curso: “El nuevo liderazgo en la era de la colaboración”
Me gustaría que nos deje su comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario