lunes, 16 de septiembre de 2013

Frases que definen a un Líder 8


Seguimos incorporando frases que definen a un líder. Si quiere ver las frases del artículo anterior: “Frases que definen a un líder 7”.

“El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia”. Henry Ford.

“Para nosotros el futuro no es lo que va a suceder, sino lo que vamos a construir”. Roberto Russo.

“Las mejores personas poseen sensibilidad para la belleza, valor para enfrentar riesgos, disciplina para decir la verdad, capacidad para sacrificarse. Irónicamente, estas virtudes los hacen vulnerables; frecuentemente se les lastima, a veces se les destruye”. Ernest Hemingway.

“Las personas más ricas del mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un trabajo”. Robert Kiyosaki.

“Para convertirse en un experto en cualquier área, es necesario 10.000 horas aprendiendo, practicando y aplicando un tema con constancia y consistencia. Esta afirmación se da a partir de que cualquier aprendizaje requiere una asimilación y consolidación del tejido neuronal, para que con la práctica se generen mayor número de conexiones neuronales en el cerebro, que propicien el dominio del tema”. Malcolm Gladwel.

“Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados”. Donald Trump.

“En la vida, no obtienes lo que quieres, obtienes para lo que trabajaste”. Marc Chernoff.

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre”. Mahatma Gandhi.

“Aunque no puedas ver el líder interior que empieza a despertar en ti o las incontables oportunidades que existen ahí fuera, lo cierto es que están ahí. Y creo de verdad que los obstáculos aparecen solo para medir hasta que punto deseas algo. Los contratiempos no son mas que pruebas para ver si estas preparado para las recompensas que puedes obtener. Casi todo el mundo se rinde en cuanto ve un obstáculo. Yo no”. Robin Sharma.

“El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder arregla las velas”. John Maxwell.

“Lo que eres no se demuestra con lo que tienes, sino con lo que dices y con lo que haces. No pierdas tiempo diciendo lo que harás, mejor hazlo y deja que tus acciones hable por ti. Para iniciar tu vuelo lo primero es dejar de ver el suelo y alzar la vista hacia el horizonte”. Tomado de Facebook.

“El verdadero descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en mirar con ojos nuevos”. Marcel Proust.

“El genio, en verdad, significa poco más que la facultad de percibir las cosas de una manera distinta”. William James.

"El poder ya no solo reside en una sola persona o en un departamento, sino que se extiende en el sistema por medio de una red de co-líderes que focalizan el esfuerzo de todos hacia ese objetivo común..." Anónimo.

“Tomar iniciativa no significa ser molesto, agresivo o insistente. Lo que significa es reconocer nuestra propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan”. Stephen Covey.

“No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo”. Mario Benedetti.


Para más información realizar nuestros cursos “Liderazgo 1: características de un líder exitoso” y "Liderazgo 2: el líder que obtiene resultados".


Me gustaría que nos deje su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario