martes, 4 de marzo de 2014

10 BECAS PARA CURSOS: MANEJO DE REDES SOCIALES


Es muy importante que usted sepa manejar las principales redes sociales. Para que pueda vender a través de ellas, buscar proveedores, buscar trabajo, buscar potenciales empleados, auto capacitarse, participar en grupos de su interés y utilizarlo como un canal interno de comunicación en su empresa. Por eso recomendamos estos cursos a directivos, gerentes, jefes, mandos medios y empleados. Ponemos a su disposición 10 becas para poder realizar estos cursos al 50% de su valor. LOS CUPOS SON LIMITADOS. SE VAN A DICTAR EN FORMA PRESENCIAL Y ON LINE. Lugar de disertación: Belgrano, Capital Federal. CIERRE DE INSCRIPCIÓN: martes 11 de marzo.

Vamos a dictar los cursos “Funciones de un Community Manager (CM)”, “Marketing en redes sociales: Estrategia integral”, “Blogs corporativos parte 1”, “Blogs corporativos parte 2”, “Facebook”, “Twitter”, “Linkedin”, “Pinterest” y “Google+”.


FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER (CM) (Fecha de realización: martes 18 de marzo de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
¿Qué es un community manager? Funciones y habilidades del community manager. 10 motivos para contratar a un community manager. Las 7 ces del community manager. Necesito un community manager ¿dentro o fuera de mi empresa? Social media strategist y community manager. El equipo perfecto de social media. Cómo diferenciar a un verdadero community manager de un oportunista. ¿Qué debe tener en cuenta a la hora de buscar un community manager? ¿Qué debe conocer un community manager de la marca a la que representa? Escuchar y las conversaciones con el cliente: una de las principales funciones. Que son los trolls. La importancia de la 'curación de contenidos'. ¿Es también el community manager un comercial en la era del social media? Social CRM, indispensable para el buen community manager.


MARKETING EN REDES SOCIALES: ESTRATEGIA INTEGRAL (Fecha de realización: martes 25 de marzo de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Definición de redes sociales. ¿Qué tipos de redes sociales hay? Redes sociales: ¿nueva herramienta comercial? Como tener visibilidad y una buena reputación en las redes sociales. Conversación si, comunicación unidireccional no. Los mercados son conversaciones. ¿Para qué queremos estar en las redes sociales? Cómo elaborar una estrategia comercial exitosa en las redes sociales. Características distintivas de las redes sociales más importantes. Hootsuite: administrar varias redes sociales con una sola aplicación. Aprende a medir tu estrategia en redes sociales. Las redes sociales, otra herramienta para mejorar el posicionamiento en Google. Engagement: compromiso entre el usuario y la marca. El inbound marketing, el nuevo marketing de atracción 2.0. El verdadero valor de 'un seguidor' en las redes sociales. Como enseñar a tus empleados a usar las redes sociales.


BLOGS CORPORATIVOS PARTE 1 (Fecha de realización: martes 01 de abril de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Que es un blog o weblog. Características de un blog. Pros y contras de los blogs. Wordpress vs Blogger. Blogger: características básicas. Crear un blog. Publicar una entrada. Cómo personalizar el diseño. ¿Cómo poner banners en blogger? Algunas aplicaciones interesantes. Lo realmente importante al iniciar un blog. 3 errores que debes evitar si tienes un blog. Los blogs para empresas, como plan de negocio y marketing. Estrategias para atraer tráfico a tu blog. Como convertir tu blog en una máquina de producir referidos. Dejar comentarios en otros blogs es tu curriculum vitae.


BLOGS CORPORATIVOS PARTE 2 (Fecha de realización: martes 08 de abril de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Características que necesitas para ser un blogger exitoso. Trucos para potenciar la visibilidad de tu blog. Como preparar el contenido de tu blog. Cómo crear artículos apreciados y compartibles. Cómo escribir artículos con mayor rapidez en un blog. 7 técnicas de redacción de contenido. Guía precisa de 9 tipos de contenido para un blog de negocios. Qué formas deben seguir los artículos de un blog profesional. Directorios de blogs. ¿Qué es Menéame? ¿Cómo usarlo? Funcionamiento. Polémicas. Que es el karma. Qué es Bitácoras y cómo te puede ayudar.


FACEBOOK (Fecha de realización: martes 15 de abril de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Como crear un perfil de usuario en Facebook. Facebook para los negocios. Cuál es la diferencia entre perfil de usuario, paginas y grupos. Diez motivos para tener una página para tu negocio. Como puede aprovechar Facebook una pequeña y mediana empresa. Creación y configuración de una página de empresas. Como vender tus productos en Facebook. Como producir buenos contenidos para tu página. Como hacer que nuestras publicaciones aparezcan en el muro de nuestros fans. Como gestionar con éxito tú página. Como generar trafico a tu sitio desde una página de Facebook. El verdadero valor de 'un seguidor' en las redes sociales. El desarrollo de las principales aplicaciones.


TWITTER (Fecha de realización: martes 22 de abril de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Qué es Twitter. Terminología de Twitter. Cómo se envían mensajes a otros usuarios de Twitter. Cómo pueden clasificarse los mensajes ¿Qué puedo poner en los tweets? Twitter corporativo ¿para qué sirve? Creando la cuenta. Crear un perfil atractivo. Como encontrar gente interesante para seguir. Como construir tu marca en Twitter. Desarrolla un plan de marketing para Twitter. Cómo maximizar el tráfico con Twitter. Twitter y la atención al cliente. Cómo hacer de Twitter el mejor aliado y amigo de nuestra marca. Consejos para la utilización del Twitter corporativo. Distintas aplicaciones para Twitter. Twitter como un diario online: Paper.li. Tweepi: la gestión de cuentas de Twitter más avanzada.


LINKEDIN (Fecha de realización: martes 29 de abril de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
¿Qué es Linkedin? Algunas ventajas de pertenecer a Linkedin. Por qué debes usar Linkedin para tu negocio. ¿Cómo utilizan las áreas de recursos humanos las redes sociales? Como crear un perfil en Linkedin. Como completar un buen perfil. Cómo hacer para mantener e incrementar tu red. Como usar Linkedin para potenciar tu negocio o carrera profesional. Consejos para mantener los contactos al día: guía de networking. Cómo hacer un grupo en Linkedin. Linkedin premium, una ventaja para los negocios. Crear un perfil de empresa en Linkedin. 10 consejos para empresas en Linkedin. Como construir la presencia de la empresa en Linkedin. Linkedin creó un botón para poner en otras webs y solicitar un empleo. Como exportar los contactos de Linkedin.


PINTEREST (Fecha de realización: martes 06 de mayo de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Que es Pinterest. Pinterest y la explosión de sus tablones como herramienta de marketing. Pinterest en Latinoamérica. ¿Cómo me registro y empiezo a publicar en Pinterest? Invita a tus amigos a Pinterest. Como subir videos en Pinterest y repinearlos. En busca del pin perfecto en Pinterest. Olvide el Seo y el Feo (Facebook): ha llegado el Pio, la optimización en Pinterest. Como usar Pinterest para potenciar tú negocio. 9 consejos para usar Pinterest para marcas y empresas. Ideas para promocionar una marca en Pinterest. Aplicaciones útiles para mejorar Pinterest. Nuevas herramientas para mejorar tu experiencia en Pinterest. Como crear un grupo o comunidad. Editar la portada de los tableros.


GOOGLE PLUS (Fecha de realización: martes 13 de mayo de 9 a 13hs.).

TEMARIO:
Por qué Google + es más que Facebook y Twitter desde el sentido común. 5 ventajas y razones para usar Google plus. Pasos para empezar con Google +. Como agregar amigos a Google más. Círculos de Google plus. Consejos para organizar los círculos de Google plus. Como publicar en Google plus usando los círculos. Que es hangout o quedadas en español. Eventos en Google+. Cómo crear un evento y usarlo en beneficio de tu empresa. Lista de aplicaciones y plugins para Google plus. Findpeopleonplus, directorio de usuarios en Google plus. Las diferencias entre las páginas y las cuentas personales de Google plus. Como crear una página en Google plus. Como optimizar tú pagina en Google plus. Ventajas de las páginas de Google plus sobre las fan pages de Facebook. 10 consejos para aumentar tus seguidores en las páginas de Google+.




Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

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1 comentario:

  1. Estos cursos en verdad que son buenos y abren la mente creativa!

    Actulmente soy community manager en México y siempre me gusta estar vogente en toda circunstancia.

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