domingo, 8 de noviembre de 2015
CURSOS: COMO ADAPTARSE A LAS REGLAS DEL NUEVO GOBIERNO
Presentamos estos nuevos cursos para Directivos, Gerentes y Titulares de empresas que los ayudaran a enfrentar esta nueva etapa que se genera con el cambio de Gobierno.
Vamos a dictar los cursos “Como enfrentar el desafío del cambio en las organizaciones”, “Como gerenciar el conocimiento en su empresa”, “Como lograr una organización creativa”, “Innovación empresarial (Estrategia del océano azul e Innovación de demanda)”, “Un modelo de gestión exitoso”, “Liderazgo y mandos medios en el siglo XXI”, “Mejore la productividad de su empresa” y “Estrategia comercial”.
SE VAN A DICTAR EN FORMA PRESENCIAL Y ON LINE. El precio de cada curso en formato presencial $ 3.000+iva por persona. Si realiza los 8 cursos el precio total es de $ 16.000 + iva por persona (o sea $2.000+iva por curso). El precio de cada curso en formato on line a través de Internet: $ 1.000+iva por curso. Si le interesa le enviamos los datos de nuestra cuenta para realizar el depósito. La ventaja de realizar el curso on line es que es más barato, se puede realizar en cualquier horario y en cualquier día (se le entregara una clave de acceso por tres días corridos). Los mismos incluyen video, audio y texto. Lugar de disertación para los cursos presenciales: Belgrano, Capital Federal. CIERRE DE INSCRIPCIÓN: lunes 23 de noviembre.
COMO ENFRENTAR EL DESAFÍO DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES (fecha de realización: martes 24 de noviembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Que cambios se van a producir con el nuevo presidente. Como afectan a mi empresa. Como adaptarnos a esta nueva etapa. La dinámica del cambio organizacional. Fase 1- Formación organizacional. Fase 2- Estandarización organizacional. Fase 3- Crecimiento organizacional. Reinvención de la organización. El cliente como motor del cambio. Capacitar a la gente para conectarse con el cambio. Reacción de los empleados frente al cambio. Diseñe un modelo de cambio. Desarrolle una estrategia. Dirija el cambio. Establezca una cultura de mejora continua. Identifique que tipo de recursos se necesita para el cambio. El papel del líder.
COMO GERENCIAR EL CONOCIMIENTO EN SU EMPRESA (fecha de realización: miércoles 25 de noviembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Qué es el conocimiento y donde está localizado en su compañía. Una organización basada en la información. La empresa creadora de conocimiento. Organizaciones que aprenden. Ponga a trabajar todo el cerebro de la empresa: acepte la diversidad. Como podemos potenciar el intelecto profesional. Resolución sistemática de problemas. Experimentación de nuevos enfoques. Aprender de las experiencias y prácticas más apropiadas de las otras empresas. Transmitir rápida y eficazmente el conocimiento a todo lo largo de la empresa. Evaluación del conocimiento. Fomentar un entorno favorable al aprendizaje. Estimular el intercambio de ideas. Creación de foros de aprendizaje.
COMO LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN CREATIVA (fecha de realización: jueves 26 de noviembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Que es la creatividad. Como es una persona creativa. Organizaciones que aprenden. Porque la creatividad y la innovación no son comunes en las empresas. Asesinos de la creatividad. Las trabas a la creatividad en los empresarios, en el nivel gerencial y en el resto de la organización. Técnicas y metodologías de creatividad. Requisitos para que aflore la creatividad. Como funciona un equipo creativo. Brainstorming: como funciona eficientemente. El Scamper. Como desarrollar la intuición. Perfil de una empresa creativa e innovadora.
INNOVACIÓN EMPRESARIAL (ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL E INNOVACIÓN DE DEMANDA): (fecha de realización: lunes 30 de noviembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Estrategia del océano azul: como crear un nuevo espacio de mercado. La innovación en el valor. Como crear una cultura de innovación en valor. Como crear una curva de valor diferente a la de sus competidores. Como lograr diferenciación y costo bajo. Esquema de las cuatro acciones. Replantear las fronteras del mercado. Apuntar más allá de la demanda existente. Lograr la secuencia estratégica correcta (crear un modelo de negocios sólido y rentable). La mejor estrategia: “Innovación de demanda”. Satisfacer las “necesidades de alto orden” de los clientes. ¿En qué aspectos debe concentrarse una compañía? De una oferta de producto a una oferta de sistema. Crear demanda resolviendo problemas.
UN MODELO DE GESTIÓN EXITOSO: (fecha de realización: martes 01 de diciembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Diferenciarse de la competencia a través del modelo de gestión. Los puntos básicos a definir del modelo. La dinámica interna de la organización. La gestión empresarial: hacia un nuevo paradigma. Elementos básicos de la definición de cultura organizacional. Componentes de la cultura organizacional. La incidencia del modelo de gestión en la cultura organizacional. Definición de redes sociales. ¿Qué tipos de redes sociales hay? Como tener visibilidad y una buena reputación en las redes sociales. Conversación si, comunicación unidireccional no. ¿Para qué queremos estar en las redes sociales? Blogs corporativos.
LIDERAZGO Y MANDOS MEDIOS EN EL SIGLO XXI: (fecha de realización: miércoles 02 de diciembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: Nuevas habilidades del líder. El rol del líder en la era de la colaboración. Redes sociales, bienvenidos a la era de la colaboración. Como dirigir personas. El necesario arte de la persuasión o influencia. Nuevas funciones de la gerencia media. Como solucionar el problema de mandos medios “ignorantes digitales”. Las cuatro funciones estratégicas de la gerencia media. Primera función: impulsar el cambio. Segunda función: sintetizar la información. Tercera función: el gerente medio como facilitador. Cuarta función: instrumentar la estrategia.
MEJORE LA PRODUCTIVIDAD DE SU EMPRESA: (fecha de realización: jueves 03 de diciembre de 16 a 20hs.)
TEMARIO: ¿Qué es la productividad? Destruir la burocracia y simplificar. 8 pasos para clavar una estaca en el corazón de la burocracia. Tácticas para mejorar la productividad. Sistematizar todos los procesos. Como facultar a los empleados de una manera altamente productiva. El mejoramiento continuo. Factores que determinan el éxito de la mejora continua. Siete pasos para implementar el mejoramiento continuo. Medidas para motivar a sus trabajadores. Pasos a seguir para construir una cultura de máxima productividad.
ESTRATEGIA COMERCIAL (Fecha de realización: viernes 04 de diciembre de 16 a 20hs.):
TEMARIO: Definición de los objetivos comerciales. Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. Las tres grandes decisiones de la gestión comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales. Los micro-procesos comerciales. Metodología para convertirse en la mejor opción para el cliente y generar la ventaja competitiva. La matriz de análisis de la ventaja competitiva. El diseño del portafolio de productos y servicios. La estrategia de ventas o táctica comercial. La estrategia de precios. El método de los siete pasos para alcanzar la rentabilidad. El inbound marketing, el nuevo marketing de atracción 2.0. Cómo elaborar una estrategia comercial exitosa en las redes sociales.
Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line
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