martes, 23 de enero de 2018

PROYECTO DE PRÁCTICAS EDUCATIVOS – LABORALES PARA LOS ALUMNOS DE QUINTO AÑO


Nuestra intención es que los alumnos que deseen buscar trabajo puedan adaptarse con facilidad al entorno laboral. Pero no solamente al entorno laboral actual sino también al futuro ya que permanentemente aparecen nuevas funciones que hoy no conocemos (puestos laborales del futuro). Vamos a preparar a los jóvenes para que tengan capacidad de adaptación, tengan herramientas y aptitudes para aprender y desaprender, para ser creativos e innovadores, para dominar las nuevas tecnologías y para tomar decisiones. Queremos lograr que sean autónomos y a su vez que aprendan a trabajar en forma colaborativa con otros. Es la mejor forma de prepararlos para la sociedad del mañana. A continuación los cursos que queremos desarrollar:

DESARROLLE SU INTELIGENCIA EMOCIONAL

LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

NUEVAS COMPETENCIAS 1: APTITUDES PERSONALES PARA LOGRAR LA EXCELENCIA

NUEVAS COMPETENCIAS 2: APTITUDES RELACIONALES PARA LOGRAR LA EXCELENCIA

COMO ADAPTARSE AL ENTORNO LABORAL PARA RENDIR AL MÁXIMO

INTELIGENCIA COLECTIVA

FOMENTAR LA CULTURA COLABORATIVA

TRABAJO EN EQUIPO

NETWORKING: ESTABLEZCA LOS CONTACTOS ADECUADOS, CUÍDELOS Y OBTENGA BENEFICIOS DE ELLOS

TÉCNICAS PARA COMUNICARSE MEJOR

¿CÓMO PUEDO MEJORAR MIS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA?

COMO MANEJARSE CON GENTE CONFLICTIVA

ORATORIA: EL ARTE DE HABLAR

PRESENTACIONES EFECTIVAS

COMO SER ASERTIVO

COMO ENTABLAR UNA DISCUSIÓN EN FORMA POSITIVA

DIFERENCIAS GENERACIONALES EN LA EMPRESA

COMO ENFRENTAR EL DESAFÍO DEL CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES

COMO ESTIMULAR LA CREATIVIDAD

INNOVACIÓN: EL CAMINO HACIA EL LIDERAZGO

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

COMO GESTIONAR LA COMPLEJIDAD Y LA INCERTIDUMBRE

COMO TOMAR DECISIONES Y RESOLVER PROBLEMAS

ESTRATEGIA DIGITAL

ESTRATEGIA INTEGRAL EN REDES SOCIALES

MANEJO DE REDES SOCIALES 1

MANEJO DE REDES SOCIALES 2


El contenido de cada uno de estos cursos los puede ver en nuestro blog. A continuación el link:

Cursos para adaptarse al entorno laboral


Además podemos ofrecer cursos para que los alumnos puedan trabajar en distintas aéreas de una empresa. Pueden especializarse en compras, en logística, en finanzas, en créditos y cobranzas, en ventas, en estrategia comercial, en atención al cliente y formarse como mandos medios. A continuación los cursos disponibles:


8 CURSOS DE VENTAS:

1) Estrategia comercial
2) Inteligencia competitiva
3) Técnicas eficaces para vender por teléfono y correo electrónico
4) Técnicas para profesionales de ventas
5) Técnicas de negociación
6) Como realizar un presupuesto de venta eficaz
7) Marketing en redes sociales 1
8) Marketing en redes sociales 2


8 CURSOS DE TESORERÍA, CREDITOS Y COBRANZAS:

1) Plan de negocios
2) Presupuestos y control de gestión
3) Tablero de control
4) Gestión de Tesorería
5) Gestión de créditos
6) Scoring estadístico
7) Telecobranzas
8) Negociación y técnicas para cobradores


8 CURSOS PARA EL ÁREA RECURSOS HUMANOS:

1) Como desarrollar una buena política de Recursos Humanos
2) Recursos Humanos y redes sociales
3) Gestión por competencias: excelencia en los puestos de trabajo
4) Selección de personal
5) Selección de personal a través de redes sociales
6) Como alinear al personal a un objetivo común
7) Como implementar un sistema de remuneración eficaz
8) Como mejorar y evaluar el rendimiento del personal


8 CURSOS DE COMPRAS Y LOGISTICA:

1) Administración de compras
2) Gestión de abastecimiento
3) Técnicas de negociación con proveedores
4) Colaboración estratégica con los proveedores
5) Compras a través de Internet y redes sociales: marketplaces, e-procurement y e-sourcing
6) Logística Integral
7) Gestión de la cadena de suministros (Supply Chain Management)
8) Como eliminar las actividades que no agregan valor (muda y 5 S)


8 CURSOS PARA MANDOS MEDIOS:

1) Mandos medios: como cumplir sus funciones eficientemente
2) Liderazgo: características de un líder exitoso
3) Dirigiendo personal en su empresa
4) Aprenda a delegar
5) Trabajo en equipo
6) Administración del tiempo
7) Como manejarse con gente conflictiva
8) Como motivar al personal de su empresa


8 CURSOS DE ATENCION AL CLIENTE:

1) Atención al cliente y manejo de quejas
2) Atención al cliente y manejo de quejas a través de redes sociales
3) Claves para conocer a sus clientes
4) Marketing relacional: excelencia en el servicio al cliente
5) Seguimiento y fidelización del cliente
6) CRM: Administración de la relación con los clientes 1
7) CRM: Administración de la relación con los clientes 2
8) Social CRM


El contenido de cada uno de estos cursos los puede ver en nuestro blog. A continuación el link:

Formación en distintas áreas de una empresa



Juan Carlos Acosta
Capacitarse on line

info@capacitarseonline.com

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