jueves, 23 de mayo de 2013

Hábitos de las personas que son exitosas


Si usted quiere lograr el éxito, usted debe comenzar por adoptar los hábitos de las personas de éxito. Esto es porque el éxito es un viaje, no es un destino. Por lo tanto, lo que usted hace es lo que va a determinar los resultados que obtiene.

En otras palabras, sus hábitos van a determinar lo que hace y lo que hace cada día le dará los resultados en su vida. Esta es la razón por la que el éxito comienza a partir de adoptar hábitos de éxito que le llevarán hacia sus metas y sus sueños.

Para alcanzar el éxito hay que tener una gran pasión por lo que se hace:

Una gran cantidad de personas tienen altas aspiraciones pero sus acciones no apoyan esos deseos, de esa forma lo más seguro es que se caiga en un círculo vicioso que no generará buenos resultados, para romper esos esquemas negativos es indispensable comenzar a exigirnos al máximo, no permitir que la complacencia nos robe nuestra posibilidad de éxito.

Las personas que han cosechado grandes frutos se caracterizan por haber desarrollado una pasión espectacular en lo que hacen, lo más seguro es que no siempre fue así, ese requisito se da a partir de un condicionamiento mental que se ha sido inducido y el cual es un pilar fundamental para todo éxito.

Nosotros somos el producto de hábitos y sobretodo ideas que nos hacen actuar de una u otra forma, el camino al éxito implica un cambio radical, significa hacer un traslado de la consciencia a otros escenarios, durante ese proceso se experimenta una gran resistencia, por esa razón notamos que una vez que comenzamos a trabajar en un objetivo comienzan a surgir enormes inconvenientes, pero todo eso está en su propio interior, de esa forma usted tiene la llave mágica para solventar cualquier piedra que se interponga en su éxito.

El mundo está en las manos de aquellos que deciden no conformarse y comprenden como su mente es capaz de crear su propio mundo.

Siempre tiene que pensar en lo que quiere y cómo se puede lograr:

Todo el mundo quiere ser rico y exitoso, pero la mayoría de ellos no se centran en este objetivo, el tiempo suficiente. Sólo se piensa en ello durante unos minutos, algunos incluso tan sólo unos segundos. Si usted es serio sobre conseguir lo que quiere en su vida, siempre debe centrarse en ella, para que la idea se programe en su mente subconsciente.

Cuando se han condicionado o anclado sus metas en su subconsciente, usted tomará acción y vivirá su vida camino hacia sus metas de forma automática, directo al éxito.

Sea proactivo:

¿Está haciendo algo que lo acerca hacia sus metas todos los días? Recuerde, si usted no está tomando ninguna acción, nunca se producirán los resultados que desea. Y si no está produciendo resultados, nunca logrará lo que desea. Por lo tanto, debe ser proactivo y hacer que las cosas sucedan.

Deje de culpar o poner excusas por no lograr el éxito, tome acción y haga algo cada día para asegurarse de que usted se está moviendo hacia sus metas y sus sueños todos los días.

Cumplir con la palabra:

Las palabras son realmente poderosas, cuando cumplimos lo que nos proponemos entonces nos estamos respetando a nosotros mismos, así vamos ganando autoridad y control de las circunstancias, por eso hay que analizar detalladamente los compromisos que vamos a adquirir, no saturar nuestra agenda y una vez que afirmemos algo, cumplirlo cabalmente, al paso del tiempo hay que elevar nuestro nivel de responsabilidades hasta ajustarlo al rol que deseamos cumplir.

El trabajo bajo toda circunstancia:

El éxito siempre significa trabajar en una idea, del cielo no pueden llegar las mejores condiciones sin que antes no se haya realizado un esfuerzo, la fe surge debido a la acumulación de energía.

Cuando trabajamos fuerte en una idea entonces nos estamos enviando mensajes a nosotros mismos, repitiéndonos continuamente: “esto es lo que quiero”. Esa información se filtra en la mente subconsciente y toma poder, eso nos permitirá ver como las ideas fluyen en forma mágica pero después del convencimiento, hay que tener eso muy en claro.

Enfoque sensorial completo:

Todos nuestros sentidos tienen que estar orientado a lo que deseamos, así el proceso de cambio se acelerará, la integración sensorial es muy poderosa, por esa razón usted tiene que estar compenetrado en el éxito que desea cosechar, hay que cerrar las puertas a toda distracción que lo haga volver a las mismas creencias negativas.

Planifique y visualice sin límites:

La planificación exige orden y disciplina, hay que proyectarla con la finalidad de tener actividades en todo momento y visualizar con poder, lo cual significa meterse de lleno que se llegará a altos niveles, no importa de dónde se parta, lo más importante es la decisión y determinación para obtener el éxito que nos hemos propuesto.

El hábito del aprendizaje continuo:

Lo que hay que hacer es asegurarse de invertir por lo menos una hora en la lectura cada día. Lea libros, lea artículos, escuche audiolibros, asista a seminarios que puedan ayudarle a lograr sus metas más rápidamente.

Al igual que si quisiera sobresalir en el campo de la inversión inmobiliaria y lee dos libros en un mes, dentro de un año, usted habrá leído 24 libros. ¿Usted sabe lo poderoso que es esto? Te convertirás en un experto en el campo o en el que usted prefiera, y si se aplican todos los conocimientos que aprende, sin duda alcanzará sus metas y sus sueños se harán realidad.


Para más información realizar nuestro curso “Marketing personal: pautas para alcanzar el éxito


Me gustaría que nos deje su comentario.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La foto no es una buena elección! pero el post esta muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paula: a veces se puede jugar un poco con la foto o el título para atraer al lector o generar una pequeña polemica. A veces eso hace que se lea más el artículo (fue el efecto que se logro). Pero lo importante fue tu conclusión si te gusta o no el post. Un abrazo.

      Eliminar
  3. exelente post!! espero ponerlo en practica

    ResponderEliminar
  4. Estimado Raul: gracias por tu comentario. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar